COMUNICADOS: La Alcaldía Municipal de Chinandega atiende a la población en general de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm, estamos para servirles.

FAMILIAS DISFRUTAN DEL VERANO EN CAMPUZANO CHINANDEGA

abril 1, 2021 by


En el segundo y tercer día de la Semana Santa las familias visitaron el Balneario Turístico Campuzano, a 20 minutos de la ciudad de Chinandega, es un sitio que sus aguas son consideradas las mas cristalinas, con un afluente que brota del Volcán San Cristóbal y El Chonco.

En esta semana mayor la Alcaldía Municipal de Chinandega, Juventud Sandinista, a través del Movimiento Deportivo Alexis Arguello, Movimiento Ambientalista Guardabarranco, Ministerio de Salud, Policía Nacional y la Cooperativa de este precioso sitio turístico, a Dios gracias por las bendiciones y a nuestro buen gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional del Comandante Daniel y la Compañera Rosario por la restitución de derecho, brindando seguridad a las familias en este Verano en Victorias 2021.

El Gabinete de Turismo Municipal compareció dando a conocer las actividades de la semana mayor, además se realizaron actividades deportivas, recreativas, pasarela y premios que disfrutaron las familias en Campuzano.