COMUNICADOS: La Alcaldía Municipal de Chinandega atiende a la población en general de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm, estamos para servirles. Atención contribuyente la Alcaldía Municipal de Chinandega te recuerda que tenes solo el mes de enero para renovar matricula de tu negocio, estamos atendiendo renovación de documentación de triciclos comerciales, pago de stiket de rodamiento 2023, rotulos publicitarios, servicio de tren de aseo y pago del primer 50% de IBI 2022.

Nosotros


Misión:

La alcaldía municipal de Chinandega como ente territorial del gobierno, ser generadora del desarrollo económico sostenible a través de la prestación de servicios agiles, transparentes y modernos; impulsando programas y proyectos que garanticen la restitución de derechos del individuo, familia y comunidad. Promoviendo el rescate de la cultura cuido y protección de la madre tierra el modelo de alianza y los valores cristianos, principios socialistas y practicas solidarias.

Visión:

Ser una municipalidad que promueva el desarrollo integral de la comunidad con una gestión eficiente y transparente, logrando una ciudad ordenada, segura, moderna, inclusiva, saludable donde se fomente la cultura y el turismo para la sostenibilidad de su desarrollo integral.