COMUNICADOS: La Alcaldía Municipal de Chinandega te recuerda que tenes hasta el 31 de marzo para pagar el primer 50% del IBI 2019 y el pago impostergable de rodamiento 2020, acércate a nuestras oficinas de administración tributaria, Alcaldía de Chinandega ¡Buen Gobierno!

Alcaldía de Chinandega construirá calle calzada en este 2020

enero 14, 2020 by

La Alcaldía de Chinandega presentó el plan de inversión anual donde refleja proyectos que se ejecutarán durante este 2020.
Este presupuesto está dirigido a la realización de obras de vialidad, agua y saneamiento, equipamiento urbano, obras de infraestructura social, mejoramiento de áreas, espacios deportivos, apoyo a disciplinas deportivas y proyectos emblemáticos.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Imagen1.jpg

Entre los proyectos emblemáticos esta la construcción de calle calzada
que ya esta en ejecución en el centro del casco urbano de nuestro municipio, esto como parte de la restitución de derecho para las familias chinandeganas, de contar con un centro turístico que vendrá a dar realce a esta cabecera departamental.

La calle calzada contara con estampado, instalación de faroles, jardineras, ornamentación, imágenes de las principales tradiciones culturales y religiosas de Chinandega, pero ademas viene acompañada con la rehabilitación total del parque central con un monto de C$ 8,000,000 (Ocho millones de córdobas) que invertirá nuestro gobierno del Comandante Daniel y la Alcaldía de la Familia y Comunidad de Chinandega.

Este es un año para crecer, en Amor, Felicidad y para nuestro buen gobierno Amor y Felicidad es Dignidad, para bienestar de todos y este proyecto en ejecución sera un espacio donde dignificamos el derecho a espacios dignos de recreación.