COMUNICADOS: ¡Atención Chinandegan@s! Evitemos tirar basura en sitios no autorizados, la ciudad mas limpia no es la que mas se barre, sino la que menos se ensucia.

Alcaldía de Chinandega, hace la tercera entrega de lotes del programa Bismarck Martínez.

octubre 3, 2019 by

La Alcaldía de Chinandega hizo la tercera entrega de 50 lotes del programa Bismarck Martínez, ya con estos son 150 lotes de 207 que serán entregados a igual numero de familias.

Estas familias de escasos recursos muy felices recibieron hoy su lote dándole gracias a Dios y a nuestro Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario.

«Estas familias tuvieron fe, tuvieron esperanza. Para todos los que estamos acá es una alegría ver que llegó el día que tanto esperábamos a como es compartir con ellos por su terreno, Cuando el presidente Daniel y la compañera Rosario anuncian un proyecto este se cumple porque son proyectos con amor. Este gobierno le cumple con amor a las necesidades y demandas que tiene su pueblo», manifestó la alcaldesa Aura Lila Padilla.