COMUNICADOS: ¡Atención Chinandegan@s! Evitemos tirar basura en sitios no autorizados, la ciudad mas limpia no es la que mas se barre, sino la que menos se ensucia.

Alcaldía de Chinandega realiza tercer cabildo municipal

septiembre 21, 2019 by

Esta tarde las autoridades municipales de Chinandega, realizaron el tercer cabildo municipal en comunidad la Bolsa, con una muy buena participacion de pobladores de las comunidades orientales.

Durante el tercer cabildo municipal, la alcaldesa de Chinandega, compañera Aura Lila Padilla, brindó junto al director de finanzas y al director de proyectos un informe de la ejecución de obras e inversiones en proyectos como los 7 CDI, casa materna y el programa Bismarck Martínez Proyecto emblemático que impulsa nuestro buen gobierno, entre otros.

La población muy satisfecha felicito a nuestro gobierno sandinista por el buen manejo de los impuestos.