Alcaldia Sandinista de Chinandega inaugura primera etapa de rehabilitación de la plaza parque héroes y mártires del 2 y 3 de junio

junio 23, 2021 by

La Plaza Parque héroes y mártires del 2 y 3 de junio, fue inaugurada en su primera etapa en Chinandega, en esta primera etapa el gobierno Municipal hizo una inversión de C$ 8,000,000 de córdobas

Estas obras son gracias a nuestros héroes y mártires de la revolución, que dieron su vida para poder disfrutar hoy de esta restitución de derecho de espacios dignos de recreación, construidas por nuestro buen gobierno sandinista, detallo la Alcaldesa Aura Lyla Padilla.

Las familias muy contentas celebraron el hecho que representa la rehabilitación de esta plaza parque, porque solo es posible con un Gobierno que prioriza a los sectores sociales más humildes.

«Gracias al Comandante, al gobierno municipal porque vamos avanzando hacia nuevas victorias», fueron entre otras expresiones de protagonista que acompañaron esta inauguración.