COMUNICADOS: La Alcaldía de Chinandega te beneficia con el plan de incentivo 2019, solo pagaras valor principal de impuestos municipales 2018 – 2019, «sin multas»

Alegre carnaval de descuentos navideños, Alegría Chinandegana

noviembre 9, 2019 by

Con un alegre y colorido carnaval promoviendo descuentos navideños en los mercados, que recorrió las principales calles, el pueblo Chinandegano celebró con Amor y Paz.

«Este es un gran carnaval de alegría, de derroche de paz, de amor, de tranquilidad, reconciliación, que es lo queremos los nicaragüenses», indico la alcaldesa Aura Lila Padilla.

En un amplio derroche de cultura, arte y tradición, las carrozas iban adornadas con el esfuerzo de comerciantes y familias que confían en la esperanza y seguridad que promueve y practica nuestro buen gobierno.