COMUNICADOS: Con tus impuestos seguimos cambiando Chinandega, paga matrícula 2020 en este mes de enero sin multas ni recargos, 10% de descuento en (IBI) 2019 si pagas antes del 31 de marzo y tenemos a la venta Stikets de Rodamiento 2020. Paga a tiempo tus impuestos, y evita multas innecesarias. Alcaldía de Chinandega ¡Buen Gobierno!

Chinandega celebro el Día de la Resistencia Indígena, Negra y Popular

octubre 14, 2019 by

Con un vistoso carnaval los chinandeganos celebramos, la fiesta de nuestras culturas indígenas, las representantes de la princesa Zuhuy encabezaban este alegre carnaval que al ritmo de bandas musicales, chicheros, payasos, con nuestro folclore y tradición, engalanaron las calles.

Ni la lluvia pudo impedir que el pueblo de chinandega rindiera homenaje a nuestras culturas indígenas, donde junto a Nuestras Autoridades, Juventud Sandinista y la Vanguardia el FSLN, recordamos la resistencia de nuestros pueblos originarios ante el Español invasor.