COMUNICADOS: Con tus impuestos seguimos cambiando Chinandega, paga matrícula 2020 en este mes de enero sin multas ni recargos, 10% de descuento en (IBI) 2019 si pagas antes del 31 de marzo y tenemos a la venta Stikets de Rodamiento 2020. Paga a tiempo tus impuestos, y evita multas innecesarias. Alcaldía de Chinandega ¡Buen Gobierno!

Chinandega desarrolla cuarto y ultimo ejercicio de protección de la vida

diciembre 19, 2019 by

Este jueves se desarrolló en Nicaragua el IV Ejercicio Nacional de Protección de la Vida, el pacífico nicaragüense es sacudido por un fuerte terremoto que activa a las instituciones que forman parte del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED), este es una de las hipótesis que se plantean durante la realización del cuarto y último ejercicio de protección de la vida.

En Chinandega fue evidente la masiva participación de las familias en los escenarios principales en el Reparto Walter Arata, mercados, y sector de venta de pólvora, porque en esta navidad y fin de año tambien debemos de estar preparados.