COMUNICADOS: La Alcaldía Municipal de Chinandega te recuerda que tenes hasta el 31 de marzo para pagar el primer 50% del IBI 2019 y el pago impostergable de rodamiento 2020, acércate a nuestras oficinas de administración tributaria, Alcaldía de Chinandega ¡Buen Gobierno!

Chinandega Moda 2019, Nuestra Belleza Natural Nos Impulsa

diciembre 2, 2019 by

Chinandega Moda, plataforma que impulsa, promueve y fomenta el Diseño, Arte y Moda.

Desde el 2018 contamos con el apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y las Alcaldías del departamento de Chinandega con el fin de brindar un espacio a las y los apasionados por el diseño en todas sus formas de expresión.

Este fin de Semana Chinandega vivió dos días de mucho talento creativo desde la expo feria y pasarela en #ChinandegaModa2019

Aquí les dejamos Imágenes del evento que se realizo en el centro turístico la estación.