COMUNICADOS: ATENCION POBLACION CHINANDEGANA, LA ALCALDIA MUNICIPAL DE CHINANDEGA TE RECUERDA, CANCELAR SIN MULTA EL 2DO 50% DEL IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES 2020 EL CUAL SE VENCE ESTE 30 DE JUNIO 2021, RECORDEMOS QUE PARA REALIZAR CUALQUIER GESTION SE REQUIERE DE UNA SOLVENCIA MUNICIPAL.

Chinandega Realiza Lanzamiento Municipio Limpio 2021

marzo 24, 2021 by

Autoridades Municipales, el Movimiento Ambientalista Guardabarranco,  pobladores y estudiantes, marcharon por diferentes calles de Chinandega en el lanzamiento del  Municipio más Limpio, con el lema “ Yo Amo Chinandega, Mi Compromiso es Mantenerla Limpia»

El gobierno municipal sandinista de Chinandega ha dado un paso más en su permanente campaña de limpieza, con este lanzamiento del concurso #MunicipioLimpio2021, el objetivo es hacer conciencia en la ciudadanía para promover el hábito de depositar la basura en su lugar, y evitar basureros ilegales.

La alcaldesa de Chinandega, compañera Aura Lyla Padilla Álvarez, afirmo que el compromiso es, hacer de chinandega el Municipio mas limpio y bonito de Nicaragua.

En este municipio, la alcaldía del Poder Ciudadano se esmera siempre en la limpieza de sus calles, parques, espacios públicos, mercados y el constante recorrido del tren de aseo por la ciudad.