Chinandega Realiza Lanzamiento Municipio Limpio 2021

marzo 24, 2021 by

Autoridades Municipales, el Movimiento Ambientalista Guardabarranco,  pobladores y estudiantes, marcharon por diferentes calles de Chinandega en el lanzamiento del  Municipio más Limpio, con el lema “ Yo Amo Chinandega, Mi Compromiso es Mantenerla Limpia»

El gobierno municipal sandinista de Chinandega ha dado un paso más en su permanente campaña de limpieza, con este lanzamiento del concurso #MunicipioLimpio2021, el objetivo es hacer conciencia en la ciudadanía para promover el hábito de depositar la basura en su lugar, y evitar basureros ilegales.

La alcaldesa de Chinandega, compañera Aura Lyla Padilla Álvarez, afirmo que el compromiso es, hacer de chinandega el Municipio mas limpio y bonito de Nicaragua.

En este municipio, la alcaldía del Poder Ciudadano se esmera siempre en la limpieza de sus calles, parques, espacios públicos, mercados y el constante recorrido del tren de aseo por la ciudad.