Chinandega realiza relanzamiento del concurso El Municipio Más limpio 2020

agosto 21, 2020 by

El Equipo de Gobierno Municipal de Chinandega encabezo un hermoso recorrido por las calles de nuestra ciudad, donde Chinandega dijo «Sí» a la limpieza en el relanzamiento del Concurso, #ElMunicipioMásLimpio2020.

A pesar de la lluvia, compañer@s operarios de limpieza, equipo de Servicios Municipales, Movimiento Ambientalista Guardabarranco, transportistas, comerciantes y diferentes sectores de nuestro municipio se integraron  a  un espléndido desfile sumamente diverso con mensajes relacionados al tema del evento.

Fue un lanzamiento festivo desde el Instituto Nacional Miguel Ángel Ortez y Guillen hasta el mercado de mayoreo, ataviados con sombreros de mantudos comparsa, trensito y carrozas que aun debajo de lluvia, recorrieron las calles llamando a la conciencia de las familias por mantener limpio nuestro entorno, desde el espacio en que nos movemos.

Queremos una Chinandega bonita y que las familias vivan en un ambiente sano, a seguir en la batalla contra la basura y a vencer con la cultura de buenos hábitos, esa es la razón de ser de este concurso, que promueve el
Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom).