COMUNICADOS: Con tus impuestos seguimos cambiando Chinandega, paga matrícula 2020 en este mes de enero sin multas ni recargos, 10% de descuento en (IBI) 2019 si pagas antes del 31 de marzo y tenemos a la venta Stikets de Rodamiento 2020. Paga a tiempo tus impuestos, y evita multas innecesarias. Alcaldía de Chinandega ¡Buen Gobierno!

Con tus impuestos seguimos cambiando Chinandega

enero 9, 2020 by

Iniciamos el 2020 y ya estamos atendiendo en las oficinas de administración tributaria, para el pago de tus impuestos, acércate con confianza porque puedes pagar todo en una sola ventanilla.

Tus impuestos permiten mayor inversión, Paga matrícula 2020 en este mes de enero sin multas ni recargos, 10% de descuento en (IBI) 2019 si pagas antes del 31 de marzo y tenemos a la venta Stikets de Rodamiento 2020.
Paga a tiempo tus impuestos Y evita multas innecesarias.
Alcaldía de Chinandega ¡Buen Gobierno!