COMUNICADOS: Plan de Incentivo 2020, solo Pagaras el Valor Principal de Impuestos Municipales y sin Multas, Visita nuestras oficinas de Administración Tributaria, en la Alcaldía Municipal de Chinandega, podes hacer arreglos de pago en lo que dure el plan de Incentivo.

Concejo Municipal Aprobó Plan de Incentivo Tributario

octubre 6, 2020 by

El Concejo Municipal de la Alcaldía de Chinandega, aprobó un plan de incentivo tributario, que viene a beneficiar a los contribuyentes que por una u otra razón se encuentran morosos con el pago de sus impuestos.

Este Plan de Incentivo Tributario 2020, entro en vigencia el 01 de Octubre hasta el 31 de Diciembre.

A todas aquellas personas naturales que por diferentes razones se encuentran en situación de mora con la Alcaldía Municipal de Chinandega. Exonerar el 100% de multa de impuestos prescritos y cobrar el 100 % del valor principal.

El Plan de Incentivo se aplicara de la siguiente manera, solo van a pagar,
2019 y 2020 Matriculas municipales, Rótulos, Rampa y Mantas; los últimos 24 meses de I M I, Basura Domiciliar y comercial, 2018 Y 2019 = I B I y los últimos tres años de Cementerio.

No dejes pasar esta oportunidad que te ofrece la Alcaldía Municipal de Chinandega, y recibí el 2021 sin deudas.

Acércate a nuestras oficinas de Administración tributaria te atendemos de 7:30 am a 12:00 m y de 1:30 pm a 5:00 pm.