Concejo Municipal Aprobó Plan de Incentivo Tributario

octubre 6, 2020 by

El Concejo Municipal de la Alcaldía de Chinandega, aprobó un plan de incentivo tributario, que viene a beneficiar a los contribuyentes que por una u otra razón se encuentran morosos con el pago de sus impuestos.

Este Plan de Incentivo Tributario 2020, entro en vigencia el 01 de Octubre hasta el 31 de Diciembre.

A todas aquellas personas naturales que por diferentes razones se encuentran en situación de mora con la Alcaldía Municipal de Chinandega. Exonerar el 100% de multa de impuestos prescritos y cobrar el 100 % del valor principal.

El Plan de Incentivo se aplicara de la siguiente manera, solo van a pagar,
2019 y 2020 Matriculas municipales, Rótulos, Rampa y Mantas; los últimos 24 meses de I M I, Basura Domiciliar y comercial, 2018 Y 2019 = I B I y los últimos tres años de Cementerio.

No dejes pasar esta oportunidad que te ofrece la Alcaldía Municipal de Chinandega, y recibí el 2021 sin deudas.

Acércate a nuestras oficinas de Administración tributaria te atendemos de 7:30 am a 12:00 m y de 1:30 pm a 5:00 pm.