COMUNICADOS: La Alcaldía de Chinandega te beneficia con el plan de incentivo 2019, solo pagaras valor principal de impuestos municipales 2018 – 2019, «sin multas»

Continúan las Inversiones Municipales en Chinandega

noviembre 19, 2019 by

Aproximadamente 5 millones y medio de córdobas han invertido en las últimas semanas la Alcaldía de la familia y comunidad del municipio de Chinandega, en una serie de obras de infraestructuras y mejoras de Caminos que benefician a las familias de esta cabecera departamental.

Rehabilitación del estadio municipal Efrain Tijerino, con un monto de 3,000,000 millones de córdobas, el proyecto incluyó, cambio total de techo, pintura, rehabilitación de gradas, cambio de colchonetas en la barda del autfield, rehabilitación de la grama, cambio del sistema eléctrico de graderías y sustitución de sillas en el palco estas ultimas serán instaladas en los próximos días.

En los mercados de Chinandega también se ejecutan proyectos por un monto aproximado de 2,000,000 millones de córdobas, mejoramiento de aguas negras y pluviales, ampliación de andenes en el mercado de mayoreo el bisne, mejora del sistema eléctrico en todo el mercado central, colocación de 8 extractores de calor y en el mercadito igual se invierte para mejorar las condiciones de nuestros comerciantes.

Se reparo 1.3 km de camino hacia la comunidad la tejana, 2.6 km del camino que conduce hacia el CETA Chinandega y se esta ejecutando la reparación 1.5 km de camino hacia el tempisque con una inversión de un poco mas de 350,000 mil córdobas.

Así se invierten tus impuestos, Alcaldía de la Familia y Comunidad del Municipio de Chinandega ¡Buen Gobierno!