COMUNICADOS: Programa Bismarck Martínez, “lotes para una vivienda digna y segura” mayor información en las oficinas de la Alcaldía municipal de Chinandega.

Convivencia Familiar en esta Semana Santa a 90 personas detenidas en Chinandega

abril 16, 2019 by

El Ministerio de Gobernación de la República de Nicaragua, informo a las Familias nicaragüenses que, a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario Nacional, en ocasión de Semana Santa, y promoviendo Unidad Familiar, 90 Personas presas, recluidas en el Sistema Penitenciario de Chinandega, hoy Martes 16 de Abril 2019, a las 10:00 horas, fueron beneficiadas con el Régimen de Convivencia en Familia. Tod@s ell@s han cumplido con los Requisitos de Ley, y los procesos que las Normas Penitenciarias establecen.

Las 90 Personas dieron gracias a Dios y a nuestro buen gobierno por el gesto de Amor de otorgar este beneficio.