COMUNICADOS: Con tus impuestos seguimos cambiando Chinandega, paga matrícula 2020 en este mes de enero sin multas ni recargos, 10% de descuento en (IBI) 2019 si pagas antes del 31 de marzo y tenemos a la venta Stikets de Rodamiento 2020. Paga a tiempo tus impuestos, y evita multas innecesarias. Alcaldía de Chinandega ¡Buen Gobierno!

Convivencia Familiar en esta Semana Santa a 90 personas detenidas en Chinandega

abril 16, 2019 by

El Ministerio de Gobernación de la República de Nicaragua, informo a las Familias nicaragüenses que, a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario Nacional, en ocasión de Semana Santa, y promoviendo Unidad Familiar, 90 Personas presas, recluidas en el Sistema Penitenciario de Chinandega, hoy Martes 16 de Abril 2019, a las 10:00 horas, fueron beneficiadas con el Régimen de Convivencia en Familia. Tod@s ell@s han cumplido con los Requisitos de Ley, y los procesos que las Normas Penitenciarias establecen.

Las 90 Personas dieron gracias a Dios y a nuestro buen gobierno por el gesto de Amor de otorgar este beneficio.