COMUNICADOS: ¡Atención Chinandegan@s! Evitemos tirar basura en sitios no autorizados, la ciudad mas limpia no es la que mas se barre, sino la que menos se ensucia.

Desborde de fé y tradición en honor a Santa Ana en Chinandega

julio 29, 2019 by

El pueblo chinandegano celebra sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora Santa Ana y San Joaquín. La tradicional bajada de la protectora de Chinandega fue visitada por cientos de fieles y devotos de los distintos municipios de León y Chinandega. Numerosas familias campesinas de las comunidades orientales del municipio entregaron como ofrenda a la patrona de los chinandeganos, parte de la producción de sus pequeñas parcelas, esa misma día distintos grupos musicales esperaron hasta la medianoche para cantarle las mañanitas a la patrona de los chinandeganos.