COMUNICADOS: Herman@s Chinandegan@s te recordamos que este 30 de junio vence el plazo para el pago del segundo 50% del IBI 2018, estaremos atendiendo el sábado 29 de junio inclusive de 7:30 am a 12:00 m. Evita multas innecesarias, paga a tiempo tus impuestos y estarás contribuyendo para mas obras de progreso en nuestro Municipio.

EL MUNICIPIO MAS LIMPIO

junio 25, 2019 by


Con el fin de promover el cuido, la limpieza y la salud, Chinandega participa del concurso nacional del Municipio más Limpio, en el que los Chinandeganos la están echando toda para ser los ganadores de este concurso.

La Compañera Aura Lila Padilla, alcaldesa de Chinandega enfatizó que esta iniciativa promovida por el buen Gobierno sandinista impulsa el modelo de responsabilidad compartida, lo que permite un mayor involucramiento de las familias a las jornadas de limpieza en barrios y comunidades al tiempo que garantiza la seguridad y salud de las familias.

“Si nosotros mantenemos limpia nuestra ciudad, calles y casas nos evitamos enfermedades porque la limpieza es un tema ligado completamente a la vida y las familias, Dijo la Compañera Aura Lila.