COMUNICADOS: ¡Atención Chinandegan@s! Evitemos tirar basura en sitios no autorizados, la ciudad mas limpia no es la que mas se barre, sino la que menos se ensucia.

ENATREL y Alcaldía de Chinandega instalando alumbrado publico

julio 30, 2019 by

Nuestro buen gobierno atravez de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica(Enatrel) y al Alcaldía  del municipio de chinandega, instalan luminarias publicas tipo LED.

Estas luminarias tipo LED cuentan con un mando de apagado y encendido atravez de foto control, un dispositivo electrónico sensible a la luz solar que enciende las luces al anochecer y las apaga al amanecer, logrando encender las luminarias solo cuando es necesario, de esta manera estaremos ahorrando energia.

Nuestro buen gobierno trabaja siempre, para garantizar seguridad a las familias nicaragüenses.