COMUNICADOS: ¡Atención Chinandegan@s! Evitemos tirar basura en sitios no autorizados, la ciudad mas limpia no es la que mas se barre, sino la que menos se ensucia.

Escuelas de Oficio permiten más desarrollo y oportunidades para los chinandeganos

mayo 27, 2019 by

Un total de 18 personas entre ellas 4 varones y 14 mujeres concluyeron el curso de cocina de las escuelas de oficio en Chinandega.

El gobierno sandinista promueve el aprendizaje de un oficio en estas escuelas para garantizar un futuro y un trabajo digno a los Chinandegan@s.

Con una demostración de la comida nicaragüense las escuelas de oficio culminaron el curso de cocina con mucho éxito, gracias a nuestro buen gobierno que preside el Comandante Daniel Y la Compañera Rosario.