COMUNICADOS: Con tus impuestos seguimos cambiando Chinandega, paga matrícula 2020 en este mes de enero sin multas ni recargos, 10% de descuento en (IBI) 2019 si pagas antes del 31 de marzo y tenemos a la venta Stikets de Rodamiento 2020. Paga a tiempo tus impuestos, y evita multas innecesarias. Alcaldía de Chinandega ¡Buen Gobierno!

Familias Chinandeganas disfrutaron fin de semana largo.

diciembre 10, 2019 by

Con el grito ¿Quien causa tanta alegría? inicio el fin de semana largo debido a que domingo fue 8 de diciembre y lo compensaron con el día lunes 9.

Las familias disfrutaron cantándole a la Concepción de María el 7 de diciembre y el domingo 8 aprovecharon para descansar visitar algún balneario o sitio turístico de nuestro municipio y así aprovechar para compartir en Paz, Seguridad y Tranquilidad, garantía de nuestro buen gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

El 7 de diciembre también se realizo el concurso de altares que promueve nuestro buen gobierno sandinista municipal, hubo una muy buena participación de las familias católicas chinandeganas.

El domingo 8 de diciembre, Villanueva fue la sede del décimo primero Concurso Departamental de Comida y Postres Navideños, organizado por el Intur y las Alcaldías del Poder Ciudadano del departamento de Chinandega.

Con mucho amor, dedicación y arte culinario hombres y mujeres cocinaron esos platillos que tradicionalmente se degustan en época dicembrina.

Resultando ganadores los municipios de Villanueva, Chinandega y el Viejo con lomo y gallina rellena, en postres navideños ganó Chichigalpa y Somotillo con un tres leche y atol borracho.