COMUNICADOS: Con tus impuestos seguimos cambiando Chinandega, paga matrícula 2020 en este mes de enero sin multas ni recargos, 10% de descuento en (IBI) 2019 si pagas antes del 31 de marzo y tenemos a la venta Stikets de Rodamiento 2020. Paga a tiempo tus impuestos, y evita multas innecesarias. Alcaldía de Chinandega ¡Buen Gobierno!

Familias Chinandeganas reciben viviendas dignas.

diciembre 14, 2018 by

Emoción, alegría, solidaridad y hermandad, es lo que se vivió en cada entrega de viviendas dignas y seguras, que hace el Buen Gobierno a través de la Alcaldía de la familia y la comunidad del municipio de Chinandega en los barrios Walter Estrada, Bayardo Arce y Walter Arata, 14 viviendas fueron entregadas esta semana a igual numero de familias como una restitución de derecho que hace nuestro buen gobierno.

La alcaldesa de Chinandega expresó que todo el que equipo de trabajo se ha dispuesto a ser parte de estos cambios, reivindicadores de las familias Chinandeganas.

“Nosotros seguimos cumpliéndole a las familias a través de ese proyecto de nuestro gobierno que encabeza nuestro presidente el Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta la Compañera Rosario, ese modelo de trabajo que ha resuelto vidas, sobre todo a través de este proyecto hermoso de amor y solidaridad”, manifestó la compañera Aura Lila Padilla.

«Los protagonistas expresaron que es un regalo de Navidad, dichoso y maravilloso, una vivienda segura para las familias, gracias a nuestro comandante Daniel y compañera Rosario por ese gesto de amor al pueblo chinandegano» recalcaron los protagonistas.

Una vez concluido el acto de entrega de estas viviendas dignas y segura, Las autoridades municipales entregaron las llaves a cada uno de los protagonistas.