COMUNICADOS: La Alcaldía de Chinandega te beneficia con el plan de incentivo 2019, solo pagaras valor principal de impuestos municipales 2018 – 2019, «sin multas»

Gobierno municipal da respuesta ante daños por lluvias en comunidad San Lucas

agosto 23, 2019 by

De visita en la comunidad de San Lucas, nuestra Alcaldesa Aura Lila Padilla junto a la comunidad y equipo político del distrito III de este Municipio.

En San Lucas por constantes lluvias seguida de fuertes vientos, techos de algunas viviendas colapsaron y la respuesta de nuestro buen gobierno no se hizo esperar, solo un gobierno como el que preside el comandante Daniel y la Compañera Rosario con Amor y Solidaridad, siempre al lado de su pueblo.

La compañera Alcaldesa de Chinandega ademas autorizo la inspección de 10 viviendas mas, para verificar daños en estas y así evaluar cuanto material es necesario para los afectados.