COMUNICADOS: ¡Atención Chinandegan@s! Evitemos tirar basura en sitios no autorizados, la ciudad mas limpia no es la que mas se barre, sino la que menos se ensucia.

Inauguración programa Bismarck Martínez en Chinandega

septiembre 11, 2019 by

La Alcaldía de la Familia y Comunidad del Municipio de Chinandega, inauguro el programa Bismarck Martínez «Lotes para una Vivienda Digna» los primeros lotes fueron entregados a l@s protagonistas, que muy contentos daban gracias Dios y a nuestro Buen Gobierno que preside el Comandante Daniel.

No tengo palabras para expresar mi agradecimiento primeramente con Dios y a nuestro Comandante que es el único que se preocupa por su pueblo, yo estoy posando y ya con mi lote dejare de andar rodando, expreso la
Protagonista  Jessenia Caballero.

Este es un proyecto que continuara beneficiando a las familias que no cuentan con un lote donde construir su casa, y todo esto es posible solo con nuestro gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, enfatizo nuestra alcaldesa Aura Lila Padilla.

Esto es Revolución gracias a nuestro buen gobierno, al Comandante Daniel y la Compañera Rosario que procuran la Paz en Nicaragua, llevando estos proyectos para que las familias Nicaragüenses logren obtener un lugar digno donde vivir, Dijo Jose Manuel Espinoza Secretario Departamental del FSLN.

Esta es la primera entrega de 50 lotes a los protagonista, de 207 que serán distribuidos en los próximos días.