COMUNICADOS: La Alcaldía Municipal de Chinandega te recuerda que tenes hasta el 31 de marzo para pagar el primer 50% del IBI 2019 y el pago impostergable de rodamiento 2020, acércate a nuestras oficinas de administración tributaria, Alcaldía de Chinandega ¡Buen Gobierno!

Intensa jornada de educación preventiva del coronavirus en los barrios de Chinandega

marzo 23, 2020 by

Intensa jornada de educación preventiva ante la pandemia de coronavirus (Covid-19) esta desarrollándose en los barrios de Chinandega.

Brigadistas de salud, junto a las familias organizadas y a los liderazgos sandinistas y comunitarios, visitaron desde tempranas horas de este viernes, sábado y domingo casa a casa distintos barrios y comunidades del municipio.

Entre las recomendaciones brindadas a las familias están el mantener la higiene, el lavado de manos y la limpieza de las superficies con cloro.

Las autoridades de salud junto a las estructuras políticas de barrios e instituciones visitaron a las familias llevándole más que todo ese mensaje de tranquilidad y además de eso las medidas de prevención, cómo podemos asegurar de que esta enfermedad, este virus no entre a las familias, para evitar la propagación del virus, la mejor manera es dando una buena información a la población para que no manejen información distorsionada, no manejen cosas erradas y puedan entrar en pánico y hacer cosas indebidas.