La Alcaldía de Chinandega realiza lanzamiento de las fiestas patronales en honor a nuestra señora Santa Ana

julio 8, 2020 by

Chinandega celebra con Devoción, Fe y Amor a su patrona Santa Ana, La alcaldía de la familia y Comunidad de Chinandega les invita a que celebremos junt@s las Fiestas patronales, desde un nuevo contexto, sin perder la Fe y Esperanza que nos caracteriza a todos los chinandeganos.

El lanzamiento de las fiestas patronales se realizo de manera virtual, donde las autoridades dieron a conocer las diferentes actividades que se estaran realizando en estas fiestas patronales. Las actividades en su mayoría serán virtuales, recreativas, programas especiales, concursos y más.

Pendiente a la página en Facebook Alcaldía del Municipio de Chinandega, dale «seguir», «me gusta» y te estaremos dando a conocer toda la programación.
“Chinandega Tierra de enramadas y de mucha tradición, Chinandega Siempre Linda.