COMUNICADOS: Programa Bismarck Martínez, “lotes para una vivienda digna y segura” mayor información en las oficinas de la Alcaldía municipal de Chinandega.

Lotes para una Vivienda Digna y Segura

abril 26, 2019 by

!URGENTE¡ Atención pueblo chinandegano la Alcaldía de la Familia y la Comunidad de Chinandega informa que a partir del día 29 de abril al 04 de mayo 2019, se estarán recepcionando en la sala de sesiones de la Alcaldía Municipal, la documentación para aplicar al programa Bismarck Martinez de 8:00 am a 4:00 pm.

AQUÍ ADJUNTAMOS LOS REQUISITOS DEL PROGRAMA BISMARCK MARTINEZ “LOTES PARA UNA VIVIENDA DIGNA Y SEGURA”

1.     El postulante deberá entregar su documentación completa, de lo contrario no se le recibirá.

2.     Carta Solicitud dirigida al Presidente de la Republica

3.     Tener mínimo 3 años de habitar en Chinandega.

4.     Fotocopia de Cedula del protagonista y su núcleo familiar

5.     Partida de nacimiento de los menores de edad miembros del núcleo familiar

6.     Negativa de bienes Actualizada.

7.     Presentar Colilla del INSS, Carta Salarial o Declaración de ingresos, (Ingresos familiares entre C$ 5,000 A C$ 15,000 Córdobas).

8.     Pueden aplicar de manera mancomunada.

9.     Tarjeta de vacuna del núcleo familiar y fotocopia de boletín de los hij@s.

10.  Solvencia Municipal      11. Llenado de Ficha socioeconómica.