COMUNICADOS: Herman@s Chinandegan@s te recordamos que este 30 de junio vence el plazo para el pago del segundo 50% del IBI 2018, estaremos atendiendo el sábado 29 de junio inclusive de 7:30 am a 12:00 m. Evita multas innecesarias, paga a tiempo tus impuestos y estarás contribuyendo para mas obras de progreso en nuestro Municipio.

Lotes para una Vivienda Digna y Segura

abril 26, 2019 by

!URGENTE¡ Atención pueblo chinandegano la Alcaldía de la Familia y la Comunidad de Chinandega informa que a partir del día 29 de abril al 04 de mayo 2019, se estarán recepcionando en la sala de sesiones de la Alcaldía Municipal, la documentación para aplicar al programa Bismarck Martinez de 8:00 am a 4:00 pm.

AQUÍ ADJUNTAMOS LOS REQUISITOS DEL PROGRAMA BISMARCK MARTINEZ “LOTES PARA UNA VIVIENDA DIGNA Y SEGURA”

1.     El postulante deberá entregar su documentación completa, de lo contrario no se le recibirá.

2.     Carta Solicitud dirigida al Presidente de la Republica

3.     Tener mínimo 3 años de habitar en Chinandega.

4.     Fotocopia de Cedula del protagonista y su núcleo familiar

5.     Partida de nacimiento de los menores de edad miembros del núcleo familiar

6.     Negativa de bienes Actualizada.

7.     Presentar Colilla del INSS, Carta Salarial o Declaración de ingresos, (Ingresos familiares entre C$ 5,000 A C$ 15,000 Córdobas).

8.     Pueden aplicar de manera mancomunada.

9.     Tarjeta de vacuna del núcleo familiar y fotocopia de boletín de los hij@s.

10.  Solvencia Municipal      11. Llenado de Ficha socioeconómica.