COMUNICADOS: La Alcaldía de Chinandega te beneficia con el plan de incentivo 2019, solo pagaras valor principal de impuestos municipales 2018 – 2019, «sin multas»

Mercado Central de Chinandega, cuenta con nuevo sistema hidrosanitario y mejores instalaciones eléctricas

noviembre 15, 2019 by

Con mucha alegría comerciantes del mercado central de Chinandega, celebraron la inauguración del nuevo sistema hidrosanitario y restauración del sistema eléctrico, en los sectores cocina, fresco, calzado, granos básicos verduras, mariscos, carne, queso y otros

Este proyecto fue ejecutado por la Alcaldía Municipal de Chinandega con una inversión de C$ 863,281.71 córdobas y contempla la instalación de tubería pvc de mayor diámetro, 14 cajas de registros e instalación de 8 extractores de calor en el sector carne, ademas del sistema eléctrico en todos los sectores de este centro de compras.

«Esta es una restitución de derechos que hace nuestro buen gobierno para brindar a los comerciantes y compradores, condiciones dignas en sus ambientes de trabajo» expreso la Compañera Alcaldesa, Aura Lila Padilla.

Comerciantes de los diferentes sectores se mostraron contentos y satisfechos con esta obra, y agradecieron al buen gobierno sandinista, que preside el Comandante Daniel y la Compañera Rosario.

En imágenes momentos de la ejecución del proyecto e inauguración.