COMUNICADOS: La Alcaldía de Chinandega te beneficia con el plan de incentivo 2019, solo pagaras valor principal de impuestos municipales 2018 – 2019, «sin multas»

SEGUNDA EDICIÓN DE CHINANDEGA MODA, AUN PASO

noviembre 28, 2019 by


Nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de las Alcaldías Municipales de Chinandega, el Ministerio de Economía Familiar e Instituto Nicaragüense de Turismo, por Segundo Año consecutivo unen esfuerzos, para seguir promoviendo y desarrollando la industria creativa en Nicaragua, creando una Plataforma que contribuye a la Promoción de  las Iniciativas de Emprendimientos y Pequeños Negocios, dedicados al Mundo de la Moda.

Este viernes 29 y sábado 30 de noviembre por Segundo Año consecutivo se estará realizando el evento de arte, diseño y moda más importante de la región Chinandega Moda 2019, Plataforma que contribuye a la Promoción de las Iniciativas de Emprendimientos, Talleres Familiares y Pequeños Negocios, dedicados al Mundo de la Moda.

 
Chinandega Moda, es una oportunidad para Emprendedores, artistas, estilistas, diseñadores y modelos de como proyectar sus trabajos, como convertir sus sueños en realidad y como concretizar sus negocios; poniendo en práctica los conocimientos y experiencias adquiridas, gracias a las capacitaciones y acompañamiento, que ha desarrollado este Buen Gobierno, para mejorar la calidad y presentación de sus productos y servicios.

Estaremos realizando Expo Feria, zona food court actividades culturales y pasarelas en el parque de ferias y auditorio de la estación.

Esta 2da Edición de Chinandega Moda lleva como lema nuestra Belleza Natural Nos Impulsa, porque, Chinandega cuenta con una diversidad amplia de Recursos Naturales desde el imponente Volcán San Cristóbal, Playas Paradisíacas Semi Vírgenes, Cascadas, Ojos de Agua, Bosques de Pinos, Manglares, entre otros.

Les invitamos a que nos acompañen 29 y 30 de noviembre desde las 10:00 am, en las instalaciones de la Antigua Estación del Ferrocarril en Chinandega.