COMUNICADOS: Con tus impuestos seguimos cambiando Chinandega, paga matrícula 2020 en este mes de enero sin multas ni recargos, 10% de descuento en (IBI) 2019 si pagas antes del 31 de marzo y tenemos a la venta Stikets de Rodamiento 2020. Paga a tiempo tus impuestos, y evita multas innecesarias. Alcaldía de Chinandega ¡Buen Gobierno!

Todos a participar del cuarto ejercicio de protección de la vida.

diciembre 16, 2019 by

La Co-Directora del SINAPRED, Xochilt Cortés, realizó esta mañana en un medio del poder ciudadano, una evaluación sobre las actividades desarrolladas durante todo el año, en cuanto a la gestión de reducción de riesgos de desastres, calificando el 2019 como “un año bien productivo”.

Invitamos a todas las familias nicaragüenses a participar en este cuarto ejercicio de protección de la vida, el jueves 19 de diciembre desde las 10:00 am, donde nos encontremos, participemos para poner en práctica esas medidas de cuido y seguridad para proteger la vida, que es prioridad de nuestro Gobierno», dijo la Co-directora del SINAPRED.

En Chinandega habrá diferentes escenarios en Barrios y Comunidades del Municipio, pero los principales serán en los mercados de esta cabecera departamental, el COMUPRED Chinandega ha estado trabajando con las BRILOR de los tres mercados para que este cuarto ejercicio sea un éxito, pero sobre todo para que las familias estén preparadas ante cualquier evento de la naturaleza.