COMUNICADOS: La Alcaldía de Chinandega te beneficia con el plan de incentivo 2019, solo pagaras valor principal de impuestos municipales 2018 – 2019, «sin multas»

Tony Guzmán y su Orquesta Poder Latino

julio 17, 2019 by

Al ritmo del son cubano y diferentes géneros de música tropical, los chinandeganos bailaron y disfrutaron con Tony Guzmán y su Orquesta Poder Latino.

A eso de las 6 de la tarde dio inicio este cóctel musical cubano, donde nuestro equipo de gobierno y las familias de nuestro municipio gozaron del repertorio de Poder Latino.

«Las Familias chinandeganas disfrutamos de este maravilloso concierto, celebrando en grande anticipado el día de la alegría nuestro 40/19, ya que llevamos en el corazón la revolución con nuestro comandante Daniel, con el Frente Sandinista». enfatizo la Compañera Alcaldesa Aura Lila Padilla.