COMUNICADOS: Atención contribuyente la Alcaldía Municipal de Chinandega te recuerda que tenes solo el mes de enero para renovar matricula de tu negocio, estamos atendiendo renovación de documentación de triciclos comerciales, pago de stiket de rodamiento 2023, rotulos publicitarios, servicio de tren de aseo y pago del primer 50% de IBI 2022.

Unidad para la Prosperidad, Alcaldía de Chinandega inaugura mantenimiento de 7 CDI en el Municipio

octubre 11, 2021 by

Más de 400 niños y niñas son atendidos en siete CDI donde la alcaldía sandinista de Chinandega garantiza merienda, alimentación, infraestructuras en buen estado y por sobre todo cuido con mucho amor a los infantes.

«Como alcaldía municipal destinamos más de 6 millones de córdobas al año para garantizar que nuestra niñez sea atendida en los CDI y de esa manera apoyar a las familias que día a día salen a trabajar» indicó la alcaldesa.

Los Centros de Desarrollo Infantil funcionan gracias a Dios, al apoyo de la alcaldía municipal y nuestro buen gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.