Unidad para la Prosperidad, Alcaldía de Chinandega inaugura mantenimiento de 7 CDI en el Municipio

octubre 11, 2021 by

Más de 400 niños y niñas son atendidos en siete CDI donde la alcaldía sandinista de Chinandega garantiza merienda, alimentación, infraestructuras en buen estado y por sobre todo cuido con mucho amor a los infantes.

«Como alcaldía municipal destinamos más de 6 millones de córdobas al año para garantizar que nuestra niñez sea atendida en los CDI y de esa manera apoyar a las familias que día a día salen a trabajar» indicó la alcaldesa.

Los Centros de Desarrollo Infantil funcionan gracias a Dios, al apoyo de la alcaldía municipal y nuestro buen gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.