Alcaldía de Chinandega inaugura área de juegos en Centros de Desarrollo Infantil

agosto 11, 2022 by

Los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) solventan las necesidades de los padres en cuanto al cuido de sus niños, los que reciben una atención integral, en un ambiente acogedor y seguro.

La Alcaldía de Chinandega brinda acompañamiento a dichos espacios, donde reciben a niñ@s para brindarles educación inicial, en los CDI Gotitas de Amor, Sonrisas, Pasos del Futuro y Rayuela se han inaugurado juegos infantiles nuevos para recreación de los mimados de la revolución, y pronto se inaugurara juegos infantiles en los CDI Ana Patricia Gúnera, Brisas de Paz y Arcoíris de Alegría.

Estamos acompañando a nuestros Centros de Desarrollo Infantil en los tres distritos de Chinandega, como parte de la promoción y cumplimiento que tiene nuestro buen gobierno, el comandante Daniel Ortega, la compañera Rosario de apoyar a las familias.

En los CDI recibimos a los niños desde las siete de la mañana, garantizándoles su merienda, almuerzo y merienda por la tarde, les garantizamos a los padres de familia un cuido esmerado para con sus hij@s, además atendemos infantes y en edades de preescolar y una vez que ellos egresan de nuestro centro salen leyendo y escribiendo.