COMUNICADOS: Plan de Incentivo 2020, solo Pagaras el Valor Principal de Impuestos Municipales y sin Multas, Visita nuestras oficinas de Administración Tributaria, en la Alcaldía Municipal de Chinandega, podes hacer arreglos de pago en lo que dure el plan de Incentivo. Yo Amo Chinandega, La Quiero Limpia, #MiMunicipioLimpio2020

Nosotros


Misión:

La alcaldía municipal de Chinandega como ente territorial del gobierno, ser generadora del desarrollo económico sostenible a través de la prestación de servicios agiles, transparentes y modernos; impulsando programas y proyectos que garanticen la restitución de derechos del individuo, familia y comunidad. Promoviendo el rescate de la cultura cuido y protección de la madre tierra el modelo de alianza y los valores cristianos, principios socialistas y practicas solidarias.

Visión:

Ser una municipalidad que promueva el desarrollo integral de la comunidad con una gestión eficiente y transparente, logrando una ciudad ordenada, segura, moderna, inclusiva, saludable donde se fomente la cultura y el turismo para la sostenibilidad de su desarrollo integral.