COMUNICADOS: La Alcaldía Municipal de Chinandega te recuerda que tenes hasta el 31 de marzo para pagar el primer 50% del IBI 2019 y el pago impostergable de rodamiento 2020, acércate a nuestras oficinas de administración tributaria, Alcaldía de Chinandega ¡Buen Gobierno! Con tus impuestos seguimos cambiando Chinandega, paga matrícula 2020 en este mes de enero sin multas ni recargos, 10% de descuento en (IBI) 2019 si pagas antes del 31 de marzo y tenemos a la venta Stikets de Rodamiento 2020. Paga a tiempo tus impuestos, y evita multas innecesarias. Alcaldía de Chinandega ¡Buen Gobierno!

Nosotros


Misión:

La alcaldía municipal de Chinandega como ente territorial del gobierno, ser generadora del desarrollo económico sostenible a través de la prestación de servicios agiles, transparentes y modernos; impulsando programas y proyectos que garanticen la restitución de derechos del individuo, familia y comunidad. Promoviendo el rescate de la cultura cuido y protección de la madre tierra el modelo de alianza y los valores cristianos, principios socialistas y practicas solidarias.

Visión:

Ser una municipalidad que promueva el desarrollo integral de la comunidad con una gestión eficiente y transparente, logrando una ciudad ordenada, segura, moderna, inclusiva, saludable donde se fomente la cultura y el turismo para la sostenibilidad de su desarrollo integral.