Alcaldía de Chinandega realiza mantenimiento de la red vial.

mayo 3, 2023 by

La Alcaldía de Chinandega atenderá la red vial de la en el casco urbano de la ciudad, asegurando de esta manera calles seguras a trasportistas y familias del municipio

La rehabilitación de la red vial, era una de las demandas de transportistas y población chinandegana, para que las rutas de transporte urbano colectivo, y transporte selectivo puedan brindar el servicio a las familias.

En los trabajos de reparación a la red vial, participan al menos 20 operarios de la comuna y se realizan con el fin de garantizar la libre movilización de los habitantes de Chinandega.