Caravana de la Cultura Coreana en Chinandega

diciembre 13, 2017 by

La Embajada de la República de Corea en Nicaragua presidida por el Embajador Hong Seuk Shwa presentó la Caravana de la Cultura Coreana en la antigua estación del Ferrocarril en Chinandega.

Ángel Ortega Vice Alcalde de Chinandega, recibió la delegación Coreana y a las familias Chinandeganas que participaron del evento, “Nos llena de orgullo que el gobierno local encabezado por la compañera Aura Lila Padilla recibiéramos al embajador de corea y compartir este derroche de cultura para las nuevas generaciones y conocer un poco más de este pis” expreso.

“Es muy importante participar en estos tipos de eventos, más cuando se da a conocer la cultura de una de nuestras hermanas república como lo es Corea, es bonito conocer un poco más acerca de ellos” dijo Juan Alberto López joven Chinandegano, que participo de la actividad.

Durante el evento se realizó la exhibición de obras de arte, libros, fotografías, presentación de películas, demostración de Taekwondo y sin faltar la degustación de la comida Coreana.

El motivo de esta actividad es promover parte de las costumbres, tradiciones y actividades económicas que desarrolla el país Asiático, y los lazos de cooperación con Nicaragua.