Chinandega cuenta con Asociación de Ciclismo

mayo 2, 2018 by

Nuestra alcaldesa compañera Aura Lila Padilla, acompaño, la juramentación y conformación de la junta directiva de la Asociación de Ciclismo de Chinandega. Organización que estará conformada por más de 25 atletas Chinandeganos, que practican esta disciplina.

La alcaldesa, manifestó que como gobierno local estarán apoyando y trabajando coordinadamente para la promoción de esta disciplina deportiva. “Tuvimos la experiencia de ser parte de la competencia el año pasado y ver cuantos jóvenes practican este deporte y nos han representado a nivel internacional, este gobierno municipal del frente sandinista está comprometido con la juventud y con el deporte, por eso seguiremos apoyando y acompañando estas iniciativas” dijo.

En el encuentro participo Jader Grijalba, representante de la Asociación de Ciclista de Nicaragua, quien realizo la entrega de una Bicicleta a los miembros de la nueva asociación de Chinandega, además dio a conocer otros beneficios que recibirá los atletas que integran esta asociación, como un seguro de vida y atención médica especializada.