COMUNICADOS: La Alcaldía Municipal de Chinandega atiende a la población en general de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm, estamos para servirles.

Concejo Municipal de Chinandega rinde homenaje al 41 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista

julio 16, 2020 by

En sesión solemne el honorable Consejo Municipal de la ciudad de Chinandega, rindió un digno homenaje al 41 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

A esta sesión donde fueron tomadas en cuenta las medidas preventivas ante las enfermedades respiratorias, fueron invitados los combatientes y colaboradores históricos, y Madres de Héroes y Mártires de la Revolución.

La Cra. Aura Lyla Padilla, Alcaldesa municipal de Chinandega, destacó el valor histórico del Triunfo Revolucionario del 19 de julio de 1979, el cual vino a traer nuevos tiempos, tiempos de paz, equidad y justicia social para todos los nicaragüenses.

“Para nosotros este 41 aniversario es motivo de gran celebración, adecuados a estos tiempos difíciles de Pandemia a nivel mundial, no obstante jamás podremos olvidar tanto amor y sacrificio por la lucha libertaria, donde se entregaron las vidas de nuestros héroes y mártires por ver una patria mejor, con restitución de derechos, más salud, educación y bienestar para todos, por eso nos mantenemos firmes ratificando ese compromiso de seguir trabajando como Sandinistas, por esa mejor calidad de vida para todos los chinandeganos y chinandeganas, tanto en la zona urbana como rural”, manifestó la Alcaldes Aura Lyla Padilla.