Lanzamiento Quinta Edición de Chinandega Moda

octubre 6, 2022 by

Este miércoles 5 de octubre El Parque Natural en la Colonia Santa Ana fue el escenario del lanzamiento de la Quinta Edición, “Chinandega Moda 2022, «Producción, Diseño y Tradición».

50 modelos darán vida a las creaciones artísticas de diseñadores emergentes; este evento es el más importante del occidente del país, en Creatividad, Arte y Moda.

El 28 y 29 de octubre Chinandega Moda proyecta el talento con una Expo-Feria, Zona Food Court y Pasarelas que muestran el trabajo de protagonistas y diseñadores.

El Centro Turístico “Antigua Estación del Ferrocarril, Cacique Agateyte”, será la sede de la Quinta edición de Chinandega Moda: Producción, Diseño y Tradición”.

Fernando Fuentes, Diseñador y miembro del equipo de “Nicaragua Diseña”, destacó el trabajo y calidad que ha demostrado la plataforma “Chinandega Moda” en todas sus ediciones.

Este evento de arte y moda es posible gracias a Dios, al Buen Gobierno Sandinista y los esfuerzos coordinados entre las Alcaldías del Departamento de Chinandega, MEFCCA, INIFOM, INATEC, INTUR y Juventud Sandinista 19 de Julio.