COMUNICADOS: Atención contribuyente la Alcaldía Municipal de Chinandega te recuerda que tenes solo el mes de enero para renovar matricula de tu negocio, estamos atendiendo renovación de documentación de triciclos comerciales, pago de stiket de rodamiento 2023, rotulos publicitarios, servicio de tren de aseo y pago del primer 50% de IBI 2022.

Lanzamiento Quinta Edición de Chinandega Moda

octubre 6, 2022 by

Este miércoles 5 de octubre El Parque Natural en la Colonia Santa Ana fue el escenario del lanzamiento de la Quinta Edición, “Chinandega Moda 2022, «Producción, Diseño y Tradición».

50 modelos darán vida a las creaciones artísticas de diseñadores emergentes; este evento es el más importante del occidente del país, en Creatividad, Arte y Moda.

El 28 y 29 de octubre Chinandega Moda proyecta el talento con una Expo-Feria, Zona Food Court y Pasarelas que muestran el trabajo de protagonistas y diseñadores.

El Centro Turístico “Antigua Estación del Ferrocarril, Cacique Agateyte”, será la sede de la Quinta edición de Chinandega Moda: Producción, Diseño y Tradición”.

Fernando Fuentes, Diseñador y miembro del equipo de “Nicaragua Diseña”, destacó el trabajo y calidad que ha demostrado la plataforma “Chinandega Moda” en todas sus ediciones.

Este evento de arte y moda es posible gracias a Dios, al Buen Gobierno Sandinista y los esfuerzos coordinados entre las Alcaldías del Departamento de Chinandega, MEFCCA, INIFOM, INATEC, INTUR y Juventud Sandinista 19 de Julio.