Presidenta Ejecutiva del INIFOM, visitó proyectos ejecutados y en ejecución en Chinandega.

octubre 11, 2021 by

La Plaza Parque Héroes y Mártires 2 y 3 de junio, de Chinandega fue recorrida en todos sus espacios por la presidenta ejecutiva del Inifom, Compañera Guiomar Irías. El sitio recreativo ya casi finaliza obras de remodelación en su II etapa.  También inspeccionó la lotificación del Programa Bismarck Martínez y las obras de calles para el pueblo.

visitaparque7
Plaza Parque Héroes y Mártires del 2 y 3 de Junio
visitaparque6--
visitaparque6

Le acompañaron en el recorrido, nuestra alcaldesa Aura Lila Padilla y vice alcalde Rolando Zapata, la secretaria del concejo municipal Karla Martínez, el secretario político departamental del FSLN José Manuel Espinoza y el delegado del Inifom en la II Región Leopoldo Ibarra.

visitaparque4
visitaparque4..
visitaparque3

Lotificación y Viviendas dignas Bismarck Martínez I etapa