COMUNICADOS: Plan de Incentivo 2020, solo Pagaras el Valor Principal de Impuestos Municipales y sin Multas, Visita nuestras oficinas de Administración Tributaria, en la Alcaldía Municipal de Chinandega, podes hacer arreglos de pago en lo que dure el plan de Incentivo.

Se instalo la Comisión de Economía creativa en Chinandega

octubre 7, 2020 by

Con el fin de fortalecer la creatividad, emprendimiento y tecnología, se instalo en el departamento de Chinandega, la comisión de Economía Creativa.

Humberto González, director de Economía Creativa y Naranja de nuestro Buen Gobierno, abordó temas sobre el plan creativo que deben implementar los municipios y la importancia de acercarse a los emprendimientos locales.

«Nosotros hemos iniciado un proceso de instalación de estas comisiones en cada departamento, Chinandega es la cuarta comisión instalada y estas se están creando para poder conformar equipos municipales y lograr la implementación de lo que será el programa Nacional ‘Nicaragua Creativa’, para atender y captar toda la capacidad creativa que tienen nuestros emprendedores, diseñadores y artesanos», Señalo.

Las comisiones están conformadas por las Alcaldías Municipales e instituciones departamentales, MEFCCA, INIFOM, INTUR, INATEC, MINED y Sedes Universitarias.