Viviendas Solidarias entregadas por la Alcaldía Municipal Sandinista de Chinandega en el 2022

agosto 10, 2022 by

Nuestro buen gobierno a venido construyendo nuevas viviendas solidarias para todas aquellas familias que se encuentran en situación de riesgo ante los embates de la naturaleza, garantizando la seguridad de todos y evitando hechos lamentables.

» 60 Viviendas solidarias se han entregado en distintos Barrios y Comunidades del Municipio Chinandega en lo que va del año 2022, restituyendo derecho a familias protagonistas a tener un techo digno.

Estas viviendas solidarias brindan seguridad a familias que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad que gracias a Dios son entregadas por nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario.